Queso Chihuahua

Misión

Somos una empresa productora de quesos artesanales y derivados lácteos de calidad, que se adapta a las nuevas necesidades del mercado y a la demanda de nuestros clientes. Manteniendo la tradición de nuestro lugar de origen.

Visión

Ser el mayor productor de quesos artesanales de la región, manteniendo la calidad en nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes.

NUESTROS VALORES

Lealtad

Incorporar colaboradores comprometidos con la empresa, para lograr la expansión proyectada.

PERSEVERANCIA

Se necesita trabajar duro y constante para alcanzar juntos los objetivos de la empresa.

CALIDAD

Mantener la correcta elaboración de nuestros productos, para seguir impulsándonos dentro del mercado.

INTEGRIDAD

Fomentar una relación plena con todos los involucrados a la empresa.

3341447395_798042d9f9

Nuestra Historia

Nuestros "QUESOS ARTESANALES GRULAP” se crearon en 1948; primero surgieron como planta recolectora de leche, posteriormente iniciaron su crecimiento con la pasteurización y envasado de leche fluida con las marcas “LECHE POLO” y “LECHE DELICIOSA”, simultáneamente se elaboraba crema y mantequilla en pequeña escala, con el deseo de crecer.

En el año de 1983 se constituyó la empresa “GRUPO LACTEOS DE POLOTITLAN, S.A. DE C.V.”, la cual dio origen a nuestra marca actual “GruLap”. Actualmente fabricamos quesos con leche de vaca, cien por ciento naturales y sin conservadores, mantenemos nuestro deseo por seguir creciendo en el mercado y siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.